gallery/monitor4 ok

Accesibilidad.


Easy Front Desk es el PMS con la mejor relación precio calidad del mercado, siendo más económico que la competencia y ofreciendo un producto completo, innovador, en constante evolución y siempre acorde a sus necesidades.

Sencillez.


Ofrecemos soluciones llave en mano. Para los que les gusta el control absoluto y el máximo rendimiento, con la versión con servidor local, obtendrá la máxima eficiencia. Nosotros nos encargamos de todo el setup y si lo necesita, también del hardware. Y para los que no tienen y no quieren invertir en un servidor, con la versión cloud, tienen una solución fácil y rápida. El software de Easy Front Desk es intuitivo y simple y resuelve sus necesidades sin menues complicados ni largos formularios en los que perderse. Si tiene dudas puede consultar la guía de usuario online o entrar al centro de soporte Easy Front Desk, o consultar con el soporte técnico que le dará una respuesta en un plazo muy rápido.

Versatilidad.

 

Pensado para cualquier tipo de alojamiento (hoteles, hostels, aparts, departamentos temporarios), con servidor propio o sin servidor propio los módulos que integran Easy Front Desk permiten una gestión total del alojamiento – Interfaz completa de reservas, emite comprobantes electrónicos (A, B, C y T), imprime los mismos en controladoresfiscales, tarifador telefónico incorporado, impresión de reportes y estadísticas de forma sencilla, verificación de tarjetas de crédito, CUIT de empresas e integración con servicios web de AFIP (solo argentina), integración con el módulo web para poder ingresar cargos en las cuentas de los pasajeros desde otros lugares del hotel (restaurante, bar, salones), control de stock, herramientas financieras y contables, soporte para scanner de pasaportes, app movil para housekeeping, modulo Bar & Restó para la gestión gastronómica y mucho mas.

gallery/noun_582257_cc
gallery/noun_469403_cc
gallery/noun_225624_cc

Autonomía.

 

Con Easy Front Desk, los datos de su establecimiento, de los clientes, las reservas. los movimientos de caja, las transacciones, el historial... Toda la información es suya y está donde usted quiere. La versión local usa el servidor de su hotel, por lo que no precisa de Internet para funcionar; con esto se garantiza máxima velocidad y la posibilidad de utilización del sistema en un 100% sin depender de otros servicios suplementarios. ¿Quiere cambiar de software? No hay problema, la base de datos esta guardada en un formato conocido y open source. Simplemente desencripte los datos con un clic y podrá abrirla desde otras aplicaciones, asi como también cambiar a la versión cloud.

gallery/noun_144333_cc

¿Porque Easy Front Desk?

gallery/tabletok
  • Grilla de ocupación (control visual de reservas, ingresos, salidas)

  • Control de caja, pagos, proveedores, empresas

  • Factura electrónica AFIP con soporte para emisión de comprobantes T.

  • Impresión de facturas en impresoras fiscales

  • Integración con el channel manager                                    (venda las habitaciones online en booking, expedia, etc)

  • Tarifador telefónico incorporado (ingrese los consumos telefónicos directamente a las cuentas de los huéspedes)

  • Módulo Web (verifique el estado de las habitaciones e ingrese cargos en las cuentas de los huéspedes desde cualquier lugar del hotel)

Video Promocional Easy Front Desk

¡¡¡Nuevo módulo Bar & Restó!!!

gallery/yieldplanet
  • App móvil para el uso del personal de housekeeping.

  • Actualizado regularmente

La gestión hotelera, simplificada.

gallery/screenshot promo 2

¡¡¡Nuevo módulo Express Checkin!!!

Permita el check in de sus huéspedes via internet, antes de que lleguen al hotel

gallery/clipboard-10 blurred